Pinto aseguró que sus entrenamientos de “hace 35 años” ahora los hace Messi

#ElDato: El santandereano hizo referencia a su debut como entrenador en Millonarios entre 1844 y 1985, al igual que a la época donde dirigió al conjunto samario de 1988 a 1989.

El experimentado y polémico técnico colombiano publicó en sus redes sociales un particular mensaje que se ha hecho viral porque involucra al astro argentino y de paso también le pega a sus críticos.

Jorge Luis Pinto, quien actualmente no dirige ningún equipo tras su salida del banquillo de Millonarios, durante toda su carrera como entrenador siempre ha estado cerca de las polémicas  y ahora con un llamativo posteo en su cuenta de Twitter lo volvió a hacer.

En dicha publicación, está un video de hace algunos meses de la plataforma digital “OTRO” donde se observa a Lionel Messi realizando varios ejercicios de fortalecimiento dentro de un arenero y luego en campo.

Y lo acompaño con un corto mensaje, en el cual el estratega santandereano afirma que esos trabajos los habría usado en la década de los 80 cuando estuvo a cargo del conjunto Embajador y Unión Magdalena, en sus primeros pasos como entrenador.

Además, aprovechó para lanzarle un dardo a todos los que critican sus métodos de entrenamiento