«Nada. No me gusta el fútbol»

#ElDato: Carlos Tévez es el único jugador en la historia que ha sido campeón de la Premier League con el Manchester United y con el Manchester City. CON LOS DOS GIGANTES DE LA CIUDAD…

Carlos Tévez es un crack! Es innegable pensar que fue malo o que lo es…así como es innegable pensar que todas sus declaraciones siempre generan eco porque son polémicas y inesperadas.

TE PUEDE INTERESAR: Más críticas de Lothar Matthaus a James Rodríguez…

Esta vez, en entrevista para el ‘Clarín’ de su país, el ganador de la Copa Libertadores y de la Champions League, aceptó que no le gusta el fútbol. Como buen sudamericano, le gusta tener el balón en los pies y la diferencia está en que no lo ve por TV…SÓLO LE GUSTA JUGARLO!

«Nada. No me gusta el fútbol. Si ponen Barcelona-Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, veo golf. Nunca fui fanático del fútbol. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies», dijo el futbolista de 34 años. 

Boca Juniors está en las semifinales de la Libertadores y medio planeta espera una final contra su rival histórico, River Plate. El ‘Apache’ lo ve así: «No sé porque no veo partidos, aunque está claro que River es un buen equipo. Y no puedo pensar en una final porque sería faltarle el respeto a Palmeiras», explicó dando a entender que primero deben vencer a Palmeiras y River a Cruzeiro.

Sin embargo, aceptó que ganar la Libertadores con Boca ha sido lo mejor de su carrera. «Ganar la Libertadores con el club que amas es la mejor sensación que se puede tener como futbolista».

¿SE IMAGINAN GANARLA CONTRA EL RIVAL HISTÓRICO? Sea Boca o River si se enfrentan, el que la gane tendrá toda la vida para ‘joder’ al otro…