«Nada de lo que hace Bale vale 100 millones»

#ElDato: Gareth Bale ha disputado 21 partidos en la presente temporada de la liga doméstica y sus registros son de 11 goles y 2 asistencias….NO ESTÁ DEL TODO MAL!

Gareth Bale llegó al Real Madrid para ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y, mientras el luso sale del Santiago Bernabéu, el mejor acompañante. Es un integrante de la BBC que tanto ilusionó pero que parece dejar en deuda.

TE PUEDE INTERESAR: La noticia más dura de la temporada para el Atlético de Madrid. Torres y un anunció inesperado…

Por lo menos es lo que opina Jorge Valdano. El ex entrenador y jugador del Real Madrid cree que el galés está en deuda. Fue su opinión luego de ver el derbi en el que Bale dio una asistencia a CR7…claro, lo comparó con Antoine Griezman y salió mal librado.

«Nada de lo que hace Bale vale 100 millones y es la cifra que lleva en su camiseta», dijo el argentino en ‘Onda Cero’ de España. Por su parte, lo del francés lo destacó: «Griezmann es el mejor delantero, un buen centrocampista y contribuye mucho en defensa; tal y como está el mercado es un jugador barato».

Respecto a Cristiano Ronaldo, dejó una gran reflexión en la que involucró a su compatriota, Messi. «Hoy Cristiano se sentía muy cómodo físicamente, jugó por todo el ataque, está en un momento de gran confianza. Al duelo entre Cristiano y Messi no le falta nada: Madrid vs Barcelona; Europa vs América; es un duelo de genios».

BUENO, GARETH BALE PINTABA PARA SER MÁS PROTAGONISTA…POR EL VALOR DEL MERCADO Y TODOS LOS BOMBOS CON LOS QUE LLEGÓ. Deja algunas dudas pero su paso por el Santiago Bernabéu no ha sido del todo malo…por ejemplo, tiene 3 Champions League en las 4 temporadas que lleva vestido de blanco.