Torres anuncia que dejará el Atleti y explicó sus razones

#ElDato: Fernando Torres saltó al fútbol profesional en el Atlético de Madrid. De las 11 temporadas de su primer paso por el club colchonero, jugó 2 en la segunda división…en total registró 393 partidos, marcó 126 goles y 32 asistencias. 

Duro golpe para el Atlético de Madrid. El último gran ídolo, Fernando Torres, anunció que no seguirá en el club que lo vio nacer como futbolista y al que volvió…ADIÓS A UN GOLEADOR AMADO POR LA AFICIÓN COLCHONERA. 

TE PUEDE INTERESAR: La respuesta de CR7 a Lebron James en las redes sociales… CRACK!!!

El delantero de 34 años hizo oficial su decisión en un acto publicitario de una de las marcas que patrocina al club. Luego de tres años y medio de su regreso, decide dejar el Wanda Metropolitano para buscar otra opciones al finalizar la temporada… 

«Tengo la oportunidad de decidir el momento y creo que es el indicado. Nunca hay un momento para decir adiós, ya veis el protagonismo que estoy teniendo, que es muy poco, y quizás sea el momento de dar paso a otros. Me veo con la capacidad de seguir jugando y aquí no lo estoy haciendo y creo que es clave para tomar esta decisión», explicó el delantero.

El destino aún no está definido, sólo quiere jugar. El fútbol de China o la MLS parecen ser muy buenas opciones para el experimentado jugador…podría tener minutos, disfrutar de una gran vida y retirarse jugando al fútbol. «No tengo ningún equipo ni competición decidida. Ahora sí escuchamos las propuestas, todo cambia y habrá que valorar muchas cosas. Hasta ahora no era un escenario que me planteaba y no escuchaba nada, pero ahora no quiero que nada me quite de la cabeza lo importante que sigue siendo el Atleti», añadió.

El deseo de Torres es jugar entre dos y cinco años más…de momento, hizo una petición muy emocionado al hincha rojiblanco: «Sólo le pido a la afición que me acompañe en este poco más de un mes que me queda, y que nos apoyen para levantar un título».

SE VA UN GRANDE DEL ATLETI…UN ÍDOLO QUE EMPEZÓ SU CAMINO COLCHONERO A LOS 10 AÑOS Y UN CAMINO ESPERA RETOMAR EN ALGÚN MOMENTO…CLARO, QUIZÁ COMO ENTRENADOR O DESDE UN ESCRITORIO EN EL WANDA METROPOLITANO…siempre será importante el regreso de esos ídolo que aman realmente al club.