Nacional busca repatriar a Miguel Borja

#ElDato: Tan sólo 27 partidos en el Atlético Nacional, le bastaron a Miguel Borja para llamar la atención del fútbol internacional. En esos encuentros alcanzó la suma de 17 goles en campeonato local y Copa Libertadores.

Atlético Nacional de Colombia es noticia por estos días por la intención de repatriar a ídolos y jugadores importantes de cara al próximo años en el que tendrán participación en Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez se enfadó con Valverdey el DT dio explicaciones que no convencen! VIDEO

Primero se trata del histórico lateral derecho Juan Camilo Zúñiga y ahora se habla de la posibilidad de que Miguel Borja regrese al elenco verdolaga como refuerzo en la delantera que por ahora comanda Dayro Moreno. 

Borja completa 9 meses en el Palmeiras y el rendimiento no ha sido el esperado dado que llegó por 10 millones de dólares y se convirtió en la compra más cara del tradicional club brasileño. Suma 3 meses sin ser titular.

Según informan desde Brasil, Atlético Nacional propone un préstamo de Borja por 2.5 millones de dólares por un año en el que esperan vuelva a cotizarse con la Copa Libertadores de 2018 para una futura venta. Siendo así, Nacional quiere tener un elenco estelar con Dayro Moreno a quien pretende retener, a Juan Camilo Zúñiga y a Miguel Borja.