Murillo puede quedar por fuera hasta enero

#ElDato: Valencia esta temporada- 9 triunfos, 4 empates y 0 derrotas. 33 goles a favor y 12 en contra. 30 puntos de 36 posibles en Liga para ubicarse segundo en la general, por detrás del FC Barcelona (34).

Jeison Murillo, desde su llegada al Valencia para esta temporada, se ha convertido en una pieza fundamental para Marcelino en la zaga. El defensor colombiano es prenda de garantía en los cortes en velocidad y el juego aéreo.

TE PUEDE INTERESAR: Zinedine Zidane abre las puertas del Real Madrid! Llegará alguien? Se irá alguien?

Sin embargo, la lesión que lo alejó del duelo frente al Barcelona trae más dolores de cabeza. Según informa la ‘Cadena Cope’ desde España, el futbolista colombiano estará fuera de los terrenos más de lo esperado.

El equipo que marcha segundo en la liga, puede quedar sin dos centrales. Murillo viajó a Múnich para ser tratado por un especialista de la hernia que sufre en la ingle y que lo puede apartar de los terrenos de juego por un mes y medio. Es decir, Jeison puede quedar fuera hasta mediados de enero. 

La tarea del Valencia es mantenerse en la segunda posición a cuatro puntos del Barcelona. Además, mantener la ventaja que tiene sobre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que también están a 4 unidades. Dos bajas sensibles para el conjunto ‘che’ con Murillo y Garay.