ElDato: para Brasil 2015, ‘El Gordo’ fue uno de los sacrificados por parte de José Pékerman junto a Falcao por lesión.
Previo al duelo ante Paraguay en Barranquilla, Luis Fernando Muriel se refirió a este importante duelo, directo para el cupo de la ‘tricolor’ rumbo a Rusia 2018, pues de ganar por cualquier resultado, los pupilos de Pékerman repetirán mundial tras el éxito en Brasil 2014.
TE PUEDE INTERESAR: Robben critica fuertemente a Ancelotti
«Estoy feliz de poder vestir esta camiseta, estoy con muchas ganas y motivación para lo que viene”, dijo el delantero del Sevilla, tras la práctica de este lunes.
“Es un rival complicado, difícil, como todos en esta Eliminatoria, que se está jugando sus cartas para la clasificación y que va a venir a buscar un resultado positivo y nosotros tenemos que estar concentrados; es un rival que no va a regalar nada”, agregó el nacido en Santo Tomás, Atlántico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREOCUPACIÓN: Parte médico de Frank Ribery“
Es el partido de nuestras vidas, no sólo para los hinchas sino para nosotros, es el partido fundamental, el que nos puede dar la clasificación al Mundial, sabemos lo que nos jugamos y los que están en el estadio que nos apoyen, hay que jugar todos unidos por esa clasificación y seguramente lo vamos a lograr”, concluyó el delantero ‘cafetero’.