Muriel y Falcao salvan a Ospina

#ElDato: El primer partido entre Colombia y Francia fue el 18 de junio de 1972 en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía, por la Copa Independencia Brasil, con triunfo para los ‘bleus’ por 3-2.

Cuando las papas quemaban, apareció la dupla Falcao-Muriel para igualar un partido que tuvo más puntos bajos que altos. Pékerman deberá replantear una que otra cosas para que en Rusia 2018 se hagan mejores presentaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Bolt se identifica más con Leo Messi que con Cristiano

David Ospina es uno de los emblemáticos de la selección Colombia, pero sus respuestas en jugadas puntuales con Perú, Paraguay y en el gol de Francia no han sido las mejores.

El gol que abrió el marcador y puso en ventaja a Francia es de esos goles que uno dice es fácil para el arquero, pero sabrá Dios que le pasó a Ospina… manos de mantequilla. Y no es por crucificar a Davis pero ese error es de un amateur y en un Mundial te puede costar caro.

Pero tampoco se le puede echar toda la culpa al arquero, pues la defensa no estuvo del todo concentrada. El mediocampo estuvo imprecisa y la delantera, pues dentro de todo respondió.

Aunque el resultado no refleja lo que fue el partido (3-2), lo cierto es que el equipo de Didier Deschamps le dio una lección de fútbol a Colombia en el primer tiempo, ya en el segundo y como nos tiene acostumbrados, Colombia cambio el chip y pudo darlo vuelta.