Bolt se identifica más con Leo Messi que con Cristiano

#ElDato: 32 títulos suma el argentino vs. 27 del astro portugués. 79 goles lleva CR7 con Portugal mientras que ‘La Pulga’ acumula 61 con la ‘albiceleste’.

Usain Bolt, el mejor atleta de velocidad de todos los tiempos y quien a propósito siempre ha mantenido una afectuosa relación con Cristiano Ronaldo, irónicamente afirmó que se identifica más con Lionel Messi, considerado por especialistas el último bendecido del Deporte Rey.

TE PUEDE INTERESAR: A Douglas Costa le parto por la mitad”, Casemiro

“Yo nací con velocidad y mucho talento”, dice Bolt. En su opinión, Messi “tiene mucho talento natural», como él, mientras que Cristiano Ronaldo ha llegado lejos en el fútbol “por todo lo que aprendió; tuvo que trabajar duro”.

Lo claro es que el caribeño es un auténtico fan del Manchester United, el club de sus amores, y del que CR7 es un ídolo por su notable paso hace unos años, bajo la dirección de Sir. Alex Ferguson.

En fin…para muchos el talento prima el esfuerzo y para otros todo lo contrario. Lo único claro es que en vez de discutir quien es mejor para criticar al otro, debemos disfrutar a dos fenómenos de este deporte, los mismos que nos han hecho revivir batallas campales de lo más sano…viva el fútbol y viva Cristiano junto a Messi en su máxima expresión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Bundesliga analiza a James como pasador