«A Douglas Costa le parto por la mitad», Casemiro

#ElDato: hace dos temporadas Costa era considerado uno de los mejores  extremos del mundo. Hoy es suplente en la Juventus.

Previo al duelo de este viernes entre Brasil y Rusia, válido por la fecha de amistosos de la Fifa, Casemiro dio una respuesta épica en rueda de prensa, cuando uno de los periodistas le preguntó al crack del Real Madrid cuando le preguntaron si pensará en su equipo o en el Mundial cuando se enfrenta a la Juve por los cuartos de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann celebra su cumpleaños bajo los tres palos

Ante la pregunta: «Real Madrid Vs. Juventus, minuto 85, Douglas Costa se escapa por izquierda, tú eres el último hombre, ¿lo partes a la mitad o lo dejas pasar pensando en el Mundial de Rusia 2018?»

Lo parto por la mitad”, fue la singular respuesta del referente de Zidane en ‘La Casa Blanca’, cuando de repente los presentes soltaron una carcajada ante dicha respuesta en plena rueda de prensa, incluido el propio Douglas Costa.

Lo claro es que en abril próximo viviremos un viejo clásico de la Champions, con dos clubes acostumbrados a ganarlo todo, siendo una llave en la cual no hay favoritos por lo que cualquier cosa puede pasar.

Real Madrid tiene hombres entre ellos Cristiano, Modric, Benzema, Bale, Marcelo, Isco, el propio Casemiro entre otros, mientras que la Juventus cuenta con piezas notables como los argentinos Dybala e Higuaín, Buffon, Bonucci, Khedira, Marchisio, entre otros. Ya veremos que nos traen estos par de cracks en pro del espectáculo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ibra tiene las horas contadas en el Manchester United