Ibra tiene las horas contadas en el Manchester United

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic, en su primera temporada con el Manchester United disputó 46 partidos oficiales, marcó 28 goles y levantó 3 títulos colectivos (UEFA Europa League, Copa de la Liga y Community Shield). TREMENDO!

Zlatan Ibrahimovic aún no se recupera de la lesión de ligamentos del año pasado y mientras más cerca está su regreso, más lejos está la posibilidad de seguir en Old Trafford su carrera deportiva. 

TE PUEDE INTERESAR: La Bundesliga analiza a James Rodríguez como pasador…explica por qué es de los mejores!

Según apunta la ‘BBC’, Zlatan Ibrahimovic vive sus última horas en el Manchester United. El técnico Jose´Mourinho dio el OK para que Ibra salga del club antes de que finalice su contrato el próximo 30 de junio.

Su destino? El que se especulaba desde hace mucho tiempo, LA MLS. Así es, a sus 36 años el delantero sueco llegaría a Los Angeles Galaxy para continuar su exitosa carrera según también informó ‘ESPN’.

Ibra, que no juega desde el 26 de diciembre frente al Burnley, ya tendría firmado un contrato con el club estadounidense hasta el final de la temporada de 2019 por 1.5 millones de dólares por año. De hecho, informar que su debut se puede dar el próximo 31 de marzo ante Los Angeles FC.

TODO INDICA QUE TERMINÓ EL PASO DE IBRA POR LOS ‘RED DEVILS’..Era hora de cambiar, de buscar un retiro más tranquilo y otro país por conquistar.