Muriel es protagonista, en el triunfo del Sevilla sobre el Madrid

#ElDato: en las últimas seis temporadas de La Liga Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, han hecho parte del podio de la liga de las estrellas.

En un partido con muchos ingredientes, el Sevilla de Luis Fernando Muriel superó 3-2 a un Real MadrId con muchos suplentes, aunque cabe destacar que pese a las dificultades, ‘La Casa Blanca’ logró un resultado decoroso, después de ir perdiendo 3-0 a menos de tres minutos para los 90 reglamentarios.

TE PUEDE INTERESAR: El City volvió a ganar y sueña con los 100 puntos!

Sin dudas la ausencia de hombres como Cristiano, Navas, Modric, Isco, Marcelo entre otros se notó desde el primer minuto, pues el campeón de Europa se mostró incómodo y ante todo desconocido, toda vez que los inicialistas en el Sánchez Pizjuán pocas veces juegan juntos en alta competencia.

El francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador (26′), antes de que el mexicano Miguel Layún anotara el 2-0 (45″) y el capitán Sergio Ramos hiciera el 3-0, con un tanto en propia puerta (84′»). Increíblemente Ramos fue el gran protagonista al fallar un penal al 58″, jugada que hubiese supuesto sin dudas otro rumbo en el cotejo liguero.

Con este triunfo los andaluces se acercan al Villarreal en la lucha por la sexta posición- están a tres puntos-, luego de la derrota del ‘Submarino Amarino’ 5-1 ante el Barcelona, en el Camp Nou.