Muller rompió el silencio sobre su salida inesperada de la selección

#ElDato: Thomas Muller suma 16 partidos en Copas del Mundo con la Selección absoluta de Alemania y su registro es de 10 goles…TREMENDO Y LEYENDA!

La noticia tomó por sorpresa a todos: Muller, Hummels y Boateng no serán más tenido en cuenta para la selección alemana de Jocahim Löw…si el mundo quedó en shock, imagínense los protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid maneja dos opciones TREMENDAS si Solari no sigue el lunes

Bueno, Thomas Muller fue el primero en salir a hablar y demostró no sólo que está sorprendido sino también enfadado. «Yo también quedé perplejo por la decisión que tomó el entrenador nacional. La manera en la que sucedió me hace sentir enojado. Es una decisión que tomaron por mí. Mats (Hummels), Jerome (Boateng) y yo todavía podemos jugar fútbol al máximo nivel. Hemos estado en la Selección de Alemania por muchos años y hemos sido parte de una época muy exitosa», dijo según DW Sports.

«Tan pronto como nos enteramos de la decisión, comunicados que ya estaban preparados por la Federación Alemana de Fútbol y el presidente de la DFB fueron entregados a la prensa. No hay ninguna clase en eso y no tiene nada que ver con apreciación», añadió el delantero campeón del mundo.

Para finalizar, un mensaje a los aficionados. «Para los fans, siempre estuve orgulloso de defender la camiseta de Alemania y siempre lo di todo. Gracias por su increíble apoyo. Fue una aventura increíble con 100 partidos y muchas experiencias. Todos los que me conocen saben que soy un luchador y miro al futuro. Con Bayern Munich viene lo más emocionante de la temporada y lucharemos por todos los trofeos. Con todo esto en mente, quiero decir: ‘El juego todavía no ha terminado para mí».

BUENO, PARA NOSOTROS UNA DECISIÓN EQUIVOCADA…LE PUEDES DAR OPORTUNIDAD A NUEVAS GENERACIONES PERO SIN BORRAR DE LA NADA A LAS LEYENDAS. Puede llevarse el recambio de a poco con una transición mejor manejada.