Dos opciones tremendas si Solari se despide el lunes

#ElDato: José Mourinho fue campeón de Liga, Copa del Rey y Supercopa de España en los tres años en los que dirigió al Real Madrid….Zidane, ni hablar con 3 Champions League.

El lunes 11 de marzo se definirá el futuro del Real Madrid en cuento al DT se refiere. La decisión es complicada y en un punto en el que no se admiten más errores…no para los jugadores o los hinchas. 

TE PUEDE INTERESAR: OJO al golazo de vaselina…con el hombro!

Según ha informado ‘As’, ese día se decidirá si Santiago Solari sigue al mando del conjunto blanco y le apuestan a futuro con su estadía. Un técnico interino para intentar revertir los malos resultados, terminar la temporada de la mejor manera y pensar en el año que viene. 

De lo contrario y según el medio citado, los dos opcionados son Zinedine Zidane y José Mourinho. Así es, si Solari no continúa el lunes se pondría en marcha todo para repatriar al portugués o al francés. 

Según ‘The Telegraph’, Mou tiene ya casi todo arreglado para volver a la casa blanca. AY, UNA APUESTA MUY ARRIESGADA SI DECIDEN LLEVAR A MOU PUES NO SALIÓ MUY BIEN Y DIVIDE OPINIONES EN LA GENTE. Real Madrid y Florentino deben obrar con mucho cuidado pues su futuro depende de esta semana entrante.