Mourinho se refirió a la lesión de Pogba

#ElDato: tres títulos acumula el estratega portugués con los ‘red devils’, incluida un Europa League.

Polémico como siempre José Mourinho, entrenador del Manchester United, aludió este viernes que aun no sabe exactamente cuánto tiempo estará por fuera de las canchas su referente en el primer equipo, el francés Paul Pogba, luego de que esta se lesionara a mediados de semana en el triunfo de los ingleses 3-0 sobre el Basilea, en un partido válido por la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Alemania reveló las 10 ciudades que aspiran ser sedes de la Euro 2024

«Se perderá el partido de este fin de semana, y a día de hoy sólo pienso en ese encuentro. No miro más adelante», aseguró Mourinho al ser cuestionado sobre la ausencia del mediocampista que dio el salto de calidad en la Juventus.

Y agregó: «No sé cuánto tiempo estará fuera; lo único que conozco es que es una lesión muscular. Echaremos de menos a Pogba porque lo necesitamos. Sin embargo, Ander Herrena, Marouane Fellaini y Michael Carrick están a la espera de una oportunidad. En el pasado ya perdimos a futbolistas en momentos clave y no lloramos».

Según lo presupuestado, el espigado mediocampista estará de baja al menos hasta mediados de octubre, con lo cual sería el gran ausente en varios partidos importantes, incluidos el duelo ante el Everton por Premier (17 de septiembre), Southampton (23 sep), Crystal Palace (30 sep) y Liverpool (14 oct) en el torneo doméstico, además del duelo ante el Burton por Copa de la Liga el día 20 de septiembre así como el juego ante el CSKA Moscú en la Champions (27 sep).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hat-trick de Enzo, el hijo de Marcelo con el Madrid