Mourinho salió en defensa de los jugadores

#ElDato: José Mourinho, con el Manchester United, suma 21 victorias, 8 empates y 5 derrotas.

Un líder de opinión y un referente en el mundo del fútbol. Jose Mourinho se ganó el derecho a opinar y fue muy comprensivo respecto a los jugadores que deciden ir al fútbol chino.

TE PUEDE INTERESAR: James Rodríguez quiere arriesgar

Sin cuestionamientos y casi con sentido paternal, Mou habló de los recientes mega fichajes de la Superliga China. «No quiero criticar a los jugadores que deciden ir a China. Es su vida, es su organización y es su carrera. El dinero es mucho y la experiencia también puede ser interesante», dijo Mou.

Además, se refirió a los demás entrenadores que critican a los jugadores que deciden cambiar de liga. «Sé que muchos de mis colegas cree que son tan importantes que pueden interferir en la vida de otra gente, pero yo no soy así. Cada quien es responsable de su propia vida. No tengo nada que criticar», agregó.

En medio de la discusión, se habló de una posibilidad de que Wayne Rooney decida terminar su carrera en China. «No tengo idea porque se habla de ello. El futuro de Rooney pertenece a Rooney. La manera en la que disfrutará de su última parte de la carrera depende de él. Depende de él», finalizó Mou.