James Rodríguez quiere arriesgar

#ElDato:  James Rodríguez ha disputado esta temporada 18 partidos y ha marcado 4 goles con 9 asistencias.

Zinedine Zidane vive un altibajo con el Real Madrid. Tras perder el invicto ante el Sevilla, las malas noticias siguen llegando. Tras Sevilla, venció el Celta de Vigo al Madrid en el Bernabéu y por Liga, las lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Uno de los choques más espeluznantes de la Premier League

Luka Modric y Marcelo no se entrenaron con el grupo. El brasilero tiene una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo y, el croata, sufre una sobrecarga en el aductor largo derecho. Los dos son duda para el partido del miércoles en Balaídos por el partido de vuelta de la Copa del Rey.

James Rodríguez y Dani Carvajal también están lesionados y no han entrenado con el grupo. Sin embargo, según informan desde España, el colombiano estaría dispuesto a arriesgar para jugar frente al Celta de Vigo y tratar de aportar para la remontada que supondría el paso a las semifinales de la Copa del Rey. 

Madrid deberá remontar el 1-2 de la semana pasada y James, junto con Zidane, estarían dispuestos a arriesgar un poco. En tierras ibéricas valoran el gesto del ’10’ blanco y su demostración de voluntad para aportar al equipo y volver a normalizar la situación del conjunto blanco.

Aún no se sabe si estará convocado pero seguro Zinedine Zidane valorará la buena disposición del volante cafetero. James llegaría justo al partido.