«Mourinho me masacró frente a todos mis compañeros»

#ElDato: El sueco jugó 100 partidos bajo las órdenes de José Mourinho. En esa cantidad de compromisos el delantero marcó 58 goles y 23 asistencias.

Entre el sueco y el portugués siempre hubo una muy buena relación, pero no todo es color de rosa pues el sueco contó una anécdota en la que luso lo mató frente a sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: PSG quiere robarle una estrella a Zidane

José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic coincidieron en el Inter de Milan, donde tuvieron excelentes resultados y donde el sueco una de sus mejores performance. Sobre su paso por el equipo italiano Zlatan habló para el canal de YouTube Bethard y confesó el día en el que Mou lo masacró frente a todo el equipo.

«Al día siguiente yo tenía que recibir un premio al mejor jugador de Italia, pero delante de todo el equipo Mourinho me dijo que que tendría que avergonzarme de que me dieran ese galardón», comentó el delantero.

Después, Mourinho dijo al delantero: «De la forma en que estás jugando, no mereces ni la mitad de ese premio». A lo que el sueco le respondió: «Ok, no lo estoy haciendo bien, quizás debería hacerlo mejor».

«Otros entrenadores me han martilleado así, pero de otra forma. A Mourinho le gusta hacerlo directamente porque tiene personalidad», aseguró el sueco que fue noticia en estos días por la polémica celebración de un gol.