Mourinho explica por qué Sneijder, Deco y Özil son mejores 10 que Hazard

José Mourinho, The Special One, Mou, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Sí, sabemos del mal momento que está pasando con el Chelsea, pero hay que recordar que ese fue el mismo hombre que ha ganado 3 Champions con 2 equipos diferentes (Inter de Milan y Porto) y ganó la liga en 3 países (Italia, Inglaterra y España). 

Ha estado junto a los mejores jugadores del mundo. Entre ellos, los mejores creadores, o ’10’ como se les dice coloquialmente. Por ello, el DT de los ‘Blues’ habló de la estrella del equipo, Eden Hazard. “Eden y yo tenemos diferentes conceptos de lo que es un 10. Para mí un no 10 hace un montón de cosas, con el balón y sin él. Así que para mí un 10 es un jugador muy especial en mi equipo”, aseguró. 

Para él, Eden es mejor por la banda que en el centro del campo. Finalmente añadió: Wesley Sneijder y Deco eran los mejores que he tenido en esa posición. Y Özil fue muy bueno”. En el momento en el que le dijeron si el duque Hazard puede jugar en esa posición respondió: “No lo creo.”

TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa se molestó con Mourinho por no jugar

El futuro de Mourinho en el Chelsea es incierto y ninguno de sus jugadores ha rendido a lo largo de la temporada. Tal vez el único que ha estado siempre con buen nivel es Willian, pero ninguno más.