Diego Costa se molestó con Mourinho por no jugar

#ElDato: En sus últimos 8 partidos, el Chelsea ha perdido 5, empatado 2 y ganado 1. Tiempos difíciles pasan los Blues.  

Chelsea igualó a ceros con el Tottenham en el White Hart Lane y se repartieron los puntos. El compromiso fue lento y los equipos ingleses nunca se hicieron daño. Ambos buscaban salir por las bandas pero ninguno logró abrir o adelantarse en el marcador.

No hubo acciones de gol importantes y, si se perdieron el partido, tranquilos, no se perdieron de mucho. José Mourinho y sus dirigidos se mantienen en la catorceava posición con 15 puntos mientras que el Tottenham aspira llegar a la cima con 26 dianas.

Definitivamente, lo más relevante del cotejo fue la reacción de Diego Costa en el minuto 91′. El nacionalizado español tiró su peto al aire al no poder jugar ni un minuto de partido. Menos mal José Mourinho ni se inmutó de la acción del ‘Lagarto’.

Diego Costa debe ser más respetuoso con las decisiones que toma ‘The Special One’ y, además, aprender que no siempre se puede jugar. Es una época difícil, sí. Pero lo que menos quiere el fútbol es que el talento se desperdicie otra vez, como en el caso de Mario Balotelli.