Mourinho durmió en el suelo de un avión y se ganó el cariño de su plantel

#ElDato: ‘Mou’ acumula 4 triunfos en 4 partidos con el Manchester United para un rendimiento del 100 por ciento.

Las cosas del fútbol. José Mourinho, el polémico entrenador al que muchos han calificado de prepotente terminó durmiendo en el suelo de un avión Airbus A300 cuando la primera plantilla del Manchester United se desplazaba a China para disputar dos partidos de pretemporada ante Manchester City y Borussia Dortmund, donde finalmente no se pudo enfrentar al elenco de Pep debido a condiciones metereológicas. 

TE PUEDE INTERESAR: Ancelotti habló de la situación de James en la casa blanca.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, el portugués viajaba en primera clase hacia ese país junto a los jugadores, sin embargo, el cuerpo técnico del Manchester United fue situado en clase turística, para un viaje de muchas horas, por lo cual ‘Mou’ abandonó su asiento y finalmente acabó durmiendo en el suelo de la parte de atrás del avión, hecho que despertó la admiración de su plantilla, que se enteró de lo ocurrido pese a viajar en primera clase.

«Fue un movimiento en el que explicó a sus jugadores que era uno de los suyos, un miembro del equipo más» dicen el medio inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zlatan: “Lo que extraño de París es mi salario”

Cabe destacar que el estratega de 53 años siempre se ha caracterizado por hacer vínculos muy fuertes con los jugadores que ha dirigido en todos los países en lo que ha triunfado.