Ancelotti habló de la situación de James en la casa blanca

#ElDato: En la primera temporada, James jugó 46 partidos con el Real Madrid de Ancelotti y marcó 17 goles y 18 asistencias.

Carlo Ancelotti ha sido uno de los técnico que más provechó le ha sacado a James Rodríguez. Sin embargo, con Rafa Benítez y ahora, con Zidane, todo cambió.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar rechazó al PSG con una tremenda oferta y otro club grande de Europa

El técnico italiano al mando del Bayern Múnich, habló para As y reveló su sorpresa por la situación actual del colombiano en la casa blanca. Como es conocido, el volante colombiano perdió todo el protagonismo que tuvo en su primera temporada en España.

«Me ha sorprendido lo de James. Pero es muy joven, a veces no todo sale bien. Un año puedes tener problemas. Lo importante para un futbolista es seguir luchando, también si no juegas todos los partidos. Jugar en el Madrid no es fácil, porque hay mucha competencia», dijo Ancelotti.

Los números de James, desde que salió el DT italiano cambiaron de cielo a tierra. El ’10’ suma 35 partidos con el conjunto blanco, muchos de suplente, en los que ha marcado 8 goles y 11 asistencias.