Mourinho culpa a van Gaal del presente del United

#ElDato: 3 triunfos y 3 derrotas en 6 partidos acumula el portugués al frente de los ‘red devils’ que marcha en la 7ª posición en la Premier.

Vuelve y juega. Polémico como siempre, José Mourinho volvió a causar polémica con sus declaraciones fuera de lugar, al responsabilizar al ex entrenador del Manchester United, Van Gaal, como el culpable de las tres derrotas consecutivas que ha sufrido el conjunto de Old Trafford en una semana, bajo la dirección del luso que a pasado de héroe a villano en los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR: Medel por fuera hasta el 2017 por insultar al árbitro

Según indica el diario británico ‘The Mirror’, el ex entrenador del Real Madrid habría afirmado a su ‘staff’ técnico que sus jugadores no lograban expresarse en el terreno de juego ya que seguían siendo «presos» del sistema táctico del neerlandés Louis Van Gaal.

Por el momento, la junta directiva del club inglés mantiene la calma pese a la mala racha del equipo aunque ya se están empezando a notar las diferencias entre el portugués y Alex Ferguson en el modo de afrontar las adversidades de uno de los clubes más prestigiosos del planeta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO de Bacca en triunfo sobre la Lazio

Cabe destacar que tras la derrota con ante el Watford con gol incluido del colombiano Camilo Zuniga, el DT luso señaló a Luke Shaw, como uno de los culpables directos de los errores defensivos de su equipo.