Batacazo a Mourinho: derrotado por el Watford

#ElDato: José Mourinho ha perdido los últimos 3 partidos con el Manchester United (2 por Premier League y 1 por Europa League).

Manchester United fue derrotado por 3-1 ante Watford en la quinta jornada de la Premier League y sigue perdiendo puntos esenciales en la temporada. José Mourinho pierde por tercera vez consecutiva y la presunta tensión se convierte en una realidad en los Diablos Rojos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Golazo de ‘Chicharito’ a lo Ronaldo Nazário!

Los primeros 30 minutos de la primera manga fueron una tortura para el Manchester United. El equipo de Old Trafford no generaba oportunidades, perdía el balón con facilidad y sus individualidades, como Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Paul Pogba, eran fantasmas dentro del campo de juego.

Capoue abrió el marcador para el Watford y el estadio explotó en éxtasis, pues la supremacía del local era evidente y ‘The Special One’ no sabía como romper el marcador. Marcus Rashford, la joya del United, quien siempre los asiste en sus gritos de ayuda, se hizo presente con un gol que igualó el marcador, pero la historia iba a ser diferente.

El lateral colombiano, Camilo Zúñiga, ingresó al minuto 82′ y marcó gol unos segundos más tarde. Los pupilos de Mourinho se desesperaban por la pelota e iniciaron una ronda de faltas increíbles en los últimos momentos del compromiso.

Finalmente, Troy Deeney sentenció el marcador con un tanto en el minuto 95′. José Mourinho en la rueda de prensa luego de la derrota volvió a atribuirle la culpa a los árbitros, pero aceptó que deben mejorar tanto individual como colectivamente: «No puedo mejorar a los árbitros. Pero individual y colectivamente tenemos mucho por mejorar».

https://www.youtube.com/watch?v=kdfeOE5mBw0