¡Mou ya puede negociar con cualquier club!

#ElDato: En Premier, Mou dirigió 305 partidos de los cuales ganó 190, empató 71 y perdió 45. Además, pudo hacer que sus equipos marcaran 528 goles y que solo recibieran 238.

Medios ingleses aseguran que el portugués y el Manchester United ya dejaron en firme la desvinculación definitiva del DT, que le permitirá buscar su próximo club.

TE PUEDE INTERESAR: Los 5 posibles fichajes para el Barcelona

José Mourinho se acaba de meter al bolsillo 16 millones de euros, gracias a el despido por parte del Manchester United. El portugués no se había desvinculado del club formalmente porque faltaba el pago de dicho dinero.

Con esos 16 millones ya pagados, Mourinho ya puede sentarse a negociar con el equipo que quiera y lo que se viene rumoreando es que el Real Madrid ya dio un paso al frente para contratar a ‘The Special One’.

Según el medio inglés Daily Mail, una fuente «cercana» a Mourinho habría manifestado que «no hay problemas con el contrato de Jose y el Manchester United. Todo se ha resuelto. Jose puede coger otro trabajo ahora mismo, pero no tiene prisa. Está muy relajado y estaría feliz de esperar a final de temporada si es necesario».

La misma fuente añadió que «ahora no ha habido contacto, pero hubieron contactos con Jose después de que Lopetegui fuera despedido, pero les dijo que era entrenador del Manchester United y estaba totalmente comprometido con el club».

Mientras se decide su futuro, Mourinho estará como comentarista para beIN Sports para la Asian Cup este mes de enero.