Los 5 posibles fichajes para el Barcelona

#ElDato: Tras llegar al primer equipo del Barcelona en el 2014, Munir El Haddadi disputó 4 temporadas seguidas con ls blaugranas y su resumen fue de 56 partidos y 12 goles. No llenó las expectativas y lo cedieron al Valencia y al Alavés. 

El Barcelona hasta el momento ha realizado dos fichajes: Jeison Murillo y Jean-Clair Todibo (llegará en junio). Sin embargo, con la ventana de fichajes abierta, el club quiere buscar más refuerzos.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZOO para ganarse a la hinchada madridista! VIDEO

La mayor intención del club de Ernesto Valverde es la de conseguir alguien que pueda ser el recambio de Luis Suárez en el caso que algún día haga falta. El DT ya dijo que no contará con Munir y por eso buscan entre las siguientes opciones.

  1. Fernando Llorente es un delantero de talla internacional, conoce la liga española y es de experiencia. Juega en el Tottenham Hotspur donde es opacado por Harry Kane.
  2. Kevin Gameiro juega en el Valencia y es de gran calidad aunque no ha contado con suerte en el Valencia. Conoce la liga y siempre ha rendido, sobre todo cuando estaba en el Sevilla bien acompañado.
  3. Álvaro Morata fue una opción según la prensa española y todavía no está totalmente descartado aunque parece que su destino será el Sevilla pues en el Chelsea no ve minutos.
  4. Krzysztof Piatek firmó una gran comienzo de temporada con el Genoa en la Serie A. Tiene 23 años y mucho futuro…ojo, también dice que está en la mira del Real Madrid. 
  5. Timo Werner del Lepizig parece ser la mejor opción. Un jugador joven que ha demostrado que está para grandes cosas…se lo pelean el Madrid, Bayern Múnich y Borussia Dortmund (por algo será).

Lo cierto es que cualquier fichaje sería bueno para refrescar el ataque blaugrana. Igual con Messi todo parece fácil…el argentino sonríe porque tendrá más opciones para divertirse en el campo de juego. PARA NOSOTROS, LA MEJOR ES EL ALEMÁN TIMO WERNER…