Mou ya no tendrá de que preocuparse, uno de sus consentidos renovó

#ElDato: Mourane Fellaini ha disputado 319 partidos en la Premier League, vistiendo la camiseta del Everton y el Manchester United. Ha marcado 51 goles y dado 21 pases gol, nada mal para un volante de marca.

Cuando todos lo daban por fuera de Old Trafford, el club y Mou han ratificado la confianza en el mediocampista que durante la temporada pasada tuvo más puntos bajos que altos, que de igual manera lo llevaron a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Italia e Inglaterra los posibles destinos de CR7

Se puede decir que José Mourinho tiene su consentido en el Manchester United, porque no se entiende como a Marouane Fellaini le han renovado su contrato.

Pues el mismo Mou dijo estar «muy feliz de que Marouane se quede con nosotros» y añadió que «Siempre creí en su deseo de permanecer en el club y estoy encantado de que haya firmado un nuevo contrato».

Fellaini de 30 años, ha marcado 20 goles en 156 apariciones con el United desde que el Everton lo vendió por £27 millones en 2013 y con este nuevo contrato, el internacional belga extiende sus lazo con los ‘Diablos Rojos’ hasta el 30 de junio de 2020, con opción a un año más. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.