Italia e Inglaterra los posibles destinos de CR7

#ElDato: Cristiano Ronaldo jugó un total de 196 partidos en Premier League, marcó 84 goles y dio 34 asistencia.

El nuevo precio de CR7 alborotó el mercado y aunque no hay nada oficial y el Real Madrid tampoco ha recibido ninguna oferta en concreto por el jugador, en España ya dicen que hay cuatro equipos interesados en el delantero.

TE PUEDE INTERESAR: Podrá irse, pero ni al PSG ni al Barcelona

El mismo diario que dio a conocer la noticia de que el Real Madrid y Ronaldo habían pactado bajar la cláusula de 1.000M€ a 120M€, asegura que en el entorno del jugador hay tres equipos ingleses y uno italiano interesados en CR7.

OK Diario en su más reciente publicación confirmó que el Manchester City, Arsenal, Chelsea y el Milán, han contactado a Jorge Mendes para hacerle llegar su interés en el fichaje de Cristiano.

De los cuatro, el menos que convencería a Cristiano sería el Milán, pues con la sentencia de no poder jugar competiciones europeas durante dos años, dejaría de ser un lugar atractivo para cualquier jugador.

Mendes ya tiene claro que el club que quiera sentarse a negociar por su jugador estrella deberá estar en condiciones de pagar los 120 millones de euro de la cláusula liberatoria y pagarle a Cristiano un salario de unos 40 millones netos al añoNo te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.