Mou y su síndrome de la tercera temporada

#ElDato: En la era Mou el Manchester United ha tenido un 61.6% de efectividad, es decir que de 120 partidos ha ganado 74.

No ha empezado la temporada y el Manchester United ya tiene en mente a quien quiere como reemplazante del polémico José Mourinho.

TE PUEDE INTERESAR: Pogba tentado a ir a España

En toda su carrera la tercera temporada ha sido la de su despedida, a veces con éxitos y otras con más pena que gloria y parece ser que con el United no va a ser la excepción.

La relación entre José Mourinho y el Manchester United ha llegado a su punto más álgido. El portugués, sin tapujos ha atacado a la directiva y sin querer o eso creo, también atacó a los jugadores.

En plena pretemporada Mou fue contundente y aseguró que con el actual plantel no tiene la mínima posibilidad de pelear el título de la Premier.

También recalcó que de los cinco jugadores que había pedido no le ha llegado ninguno y que esperaba por lo menos el fichaje de uno. Y para alborotar el avispero criticó a Antonio Valencia por haberse lesionado.

Todo esto ha hecho que la directiva de los ‘Red Devils’ se plantee que esta sea la última temporada del Mourinho en el banco. Así también lo piensan los jugadores que ya no confían en el portugués.

¿En quién han pensado como nuevo DT? Pues bien, de acuerdo al diario The Sun, una fuente cercana al club asegura que el primer nombre en la lista de candidatos es el de Zinedine Zidane.

El francés es el más opcionado, por varias razones. Una llegaría a coste cero, sabe manejar el camerino y saca lo mejor de cada jugador y por último, ganó tres ‘Orejonas’ consecutivas. Que mejores pergaminos que esos.