Mou vuelve a ser protagonista por sus polémicas palabras

#ElDato: de los 25 títulos que suma como DT, acumula 3 con el United en dos temporadas.

Vuelve y juega. Tan solo un día después de darle palo a Iker Casillas por sus roces con el madrileño en el Real Madrid, José Mourinho volvió a estar en el foco de los medios tras llamar a varios de sus jugadores del United niños mimados. Así como lo oyen, niños mimados…

TE PUEDE INTERESAR: El emblema del TIKI-TAKA le dirá adiós al fútbol en el 2019

Los jugadores sentenciados por el portugués fueron Luke Shaw, Jesse Lingard, Anthony Martial y Marcus Rashford, en declaraciones para Univisión, en una entrevista de lujo con el búlgaro Hristo Stoichkov.

«La mayoría de futbolistas de hoy en día carecen de madurez. Esa madurez de cuando tú [Stoichkov] jugaste, creo que los jóvenes … miran tu situación, mi situación…No fui un jugador, obviamente, pero cuando digo madurez me refiero a nivel personal», fueron sus primeras palabras.

Y agregó: Éramos más como hombres. Somos más maduros. Estábamos más preparados para la vida. Digámoslo así. Estábamos menos protegidos. En inglés lo llaman ‘malcriado’, ‘niños mimados’. Nuestros hijos son más mimados que los padres. Somos más maduros, estamos mejor preparados. Pero los jóvenes ahora, es una vida diferente a nivel social, comparada con la nuestro”.

«La gente está madurando más lentamente. Por ejemplo Luke Shaw llegó al United dos años antes que yo. Tenía un gran potencial, sí, pero no sabía competir. También Martial, Lingard o Marcus Rashford. Estamos hablando de muchachos jóvenes, pero a los que les falta carácter, personalidad, como dicen también en España, mala sangre», concluyó.