Mou vuelve a la carga con sus declaraciones

#ElDato: Luke Shaw jugó tres temporadas en el Southampton antes de llegar al Manchester United. Disputó 67 partidos y no sumó ningún gol.

El lateral izquierdo del Manchester United, Luke Shaw, suma una temporada intermitente con Jose Mourinho al frente de los ‘red devils’. 

TE PUEDE INTERESAR: DIVINOS! Los nuevos guayos de Cristiano Ronaldo

El futbolista de 21 años no está en los planes del entrenador portugués y sus días están contados en Old Trafford. La sentencia la hace Moruinho porque considera que la actitud del futbolista no es la adecuada al ir al banquillo y no asume bien su rol como otros jugadores que también son suplentes. 

Tras finalizar el encuentro, en el que el Manchester United empató en casa frente al West Bromwich Albion, Mou cargó contra el futbolista. «Es complicado para él estar en el banquillo», afirmó Mou a los medios de comunicación.

«No puedo compararle con Ashley Young, Matteo Darmian o Daley Blind. No puedo comparar la forma de entrenar, la ambición, el enfoque. No puedo compararle, está demasiado lejos», concluyó el técnico portugués. 

Parece que el joven lateral tiene los días contados en su sueño de hacer parte del histórico Manchester United.