Los nuevos guayos Nike Mercurial Superfly Cristiano Ronaldo Chapter 4

#ElDato Los números de Cristiano Ronaldo en La Liga desde su llegada: 259 partidos, 279 goles y 82 asistencias.

Con una combinación de colores naranja, rojo, azul y gris,  Nike presenta las nuevas armas de Cristiano Ronaldo para el final de temporada: Mercurial Superfly Cristiano Ronaldo Chapter 4.

TE PUEDE INTERESARSaltico de LUJO de Cristiano Ronaldo frente al Alavés!

«En el logotipo CR7 de la parte central destaca el número 7 junto a las letras «CR» de distinto tono, resaltando así el cambio al número siete que le dio Ferguson a Cristiano cuando llegó al Manchester United. Fue el comienzo de su exitosa etapa en el fútbol.  En el contrafuerte podemos ver unas cifras romanas que representan el número 28, la anterior dorsal de Ronaldo, con la parte VII de la cifra XXVIII destacada para hacer referencia a la aparición del 7 en vez del 28» destaca Nike. 

«El diseño es un guiño a cómo se forja el hierro al rojo vivo. Los degradados de color rojo y naranja en la placa recuerdan el hierro fundido, y pasan gradualmente a unos colores metálicos de distintos tonos en el empeine». agrega el comunicado.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»152″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]