Mou se la cobra a Klopp…dos años después

#ElDato: El Manchester United pagó 105 millones de euros por el regreso de Paul Pogba a Old Trafford. 

Jose Mourinho no se queda con ninguna. Espero un tiempo y por fin se la pudo cobrar a Jurgen Klopp…el luso aprovechó los fichajes del Liverpool para mandar una directa al DT alemán.

TE PUEDE INTERESAR: Benzema y sus expectativas con el Real Madrid

Klopp, hace dos años, criticó los 105 millones que el Manchester United pagó por Paul Pogba: «El día que el fútbol se gaste 100 millones en un jugador, yo me retiro. Yo quiero hacer las cosas diferente. Las haría diferente aunque pudiera gastar ese dineral», dijo el alemán en su momento.

Bueno, el Liverpool lleva 182 millones de euros gastados en este mercado de fichajes y Mou no se quedó callado.»Estoy feliz de sonreír y ver cómo cambias tu opinión y cambias como persona, es divertido», dijo el polémico DT luso.

«Pienso que si tienes dinero y lo inviertes bien, es mejor que tenerlo en el banco. Los tipos de interés son muy bajos (tono irónico)…Cada jugador que han comprado es de calidad», añadió.

Los ‘red’ han gastado 182 millones, 95 el West Ham United y los ‘red devils’ tan sólo 82 palos en este mercado de verano europeo. «Puede que este año tengan que pedirles que ganen. Tienen que ser justos y pedírselo. Por el equipo, las inversiones que hicieron la última temporada, las que hicieron en enero, ahora… De un equipo que fue finalista de la Champions tienen que decir que es un gran candidato y que tienen que ganar la Liga», dijo Mou a los medios.

METE PRESIÓN ASÍ COMO SE LA METIERON EN SU MOMENTO…NO DEJA ESCAPAR NI UNA EL LUSO!