Benzema espera romperla con el Real Madrid

#ElDato: en 9 temporadas ya ha marcado 192 goles y ha firmado 100 asistencias con los ‘merengues’.

Karim Benzema, quien esta a portaz de cumplir su 10º campaña con el Real Madrid, aseguró que tras las salidas de Zidane y Ronaldo, confía en que su equipo siga por una notable racha ganadora, para así poder consolidarse en la cima del fútbol europeo.

TE PUEDE INTERESAR: “El City será mi último equipo en Inglaterra”

 “Debemos seguir ganando ganando títulos porque aquí el objetivo es siempre ganarlos juntos”, dijo el ariete de 30 años, quien con escasos 19 años fue tenido en cuenta por un tal Florentino Pérez, quien fue hasta su casa para hablar con su padre en aquel entonces, con el único propósito de convencerlo para cambiar de aires, y si que no se equivocó como raro…

Respecto a Julen Lopetegui, su nuevo entrenador, dijo. “Sabemos que es un entrenador al que le gusta tener el balón y el fútbol de posesión. Incide mucho en el trabajo cuando perdemos el balón, la presión después de la pérdida del balón”.

Sobre la pasada temporada y lo que se viene, expresó “A nivel personal quiero hacerlo mejor que el año pasado y tengo que seguir trabajando para hacer más historia en este club”.

Recordemos que Benzema no fue tenido por Didier Deschamps por el polémico caso con Mathieu Valbuena, perdiéndose quizá el premio que más anhelada en su carrera y el cual ya es un imposible para sus intereses, producto de su edad y de la aparición de otros notable deantero franceses como el caso de Griezmann o Mbappé.