«El City será mi último equipo en Inglaterra»

#ElDato: David Silva a lo largo de las ocho temporadas con el City, lleva en el club ha marcado 61 goles y repartido 116 asistencias, ha ganado tres Premier League, una FA cup y tres copa de la Liga.

El mediocampista español pareciera estar preparándose para el retiro de las canchas o por lo menos así se entendió en la entrevista que dio a Sky Sports. 

TE PUEDE INTERESAR: Fichaje Oficial: André Schürrle es nuevo jugador del Fulham

David Silva es uno de los baluartes del equipo de Guardiola y a pesar de sus 32 años, el canario sigue demostrando lo talentoso que es, pero consciente de que los años no llegan solos aseguró que dentro de dos años no seguirá en el conjunto Citizen. 

«Cuando finalice mi contrato con el Manchester City tendré 34 años y a esa edad probablemente quiera hacer algo diferente», dijo a Sky Sports.

Silva tiene contrato con el Manchester hasta el 2020 y lo único que tiene claro es que no seguirá en Inglaterra.

«No sé lo que haré, pero no jugaré para otro equipo en Inglaterra. Han sido ocho años, años muy exitosos en los que hemos jugado un fútbol muy atractivo. Al hincha inglés le encanta este tipo de fútbol, por eso estoy feliz aquí».

«Esta temporada va a ser complicada porque Man United, Arsenal o Chelsea se han reforzado gastándose mucho dinero y tienen jugadores muy buenos. Ganar dos ligas consecutivas será muy complicado pero lo intentaremos», concluyó el español que espera el inicio de una nueva temporada.