¡Mou podría volver a España… pero no al Madrid!

#ElDato: Marcelino ha dirigido al Valencia en dos temporadas que equivalen a 71 partidos, de los cuales ha ganado 35, empatado 20 y perdido 16.

Aunque la dirigencia ‘Che’ no tiene pensado destituir a Marcelino en el corto plazo, si los malos resultados siguen se plantearían cambiar de DT.

TE PUEDE INTERESAR: Comunicado oficial del Barcelona sobre el fichaje de Rabiot

La temporada para Marcelino García Toral no esta siendo del todo buena. La mayoría de la fanaticada ‘Che’ lo quiere fuera del banco pero esto no se daría muy rápido, pues los directivos del equipo pretenden mantenerlo en su cargo.

Pero si los malos resultados vuelven a aparecer en el 2019 el puesto del DT estaría en peligro y la misma directiva del club ya tendría a su reemplazo. El nombre que baraja el club es nada más ni nada menos que el de José Mourinho. 

En el club están convencidos que el portugués es el indicado para tomar las riendas de un equipo que se reforzó bien pero que le cuesta generar fútbol.

A pesar de la irregular temporada con el United, el Valencia quiere a Mourinho y tendrá que pelearse con el Real Madrid que es otro de los candidatos para llevarse al estratega.