Comunicado oficial del Barcelona sobre el fichaje de Rabiot

#ElDato: Rabiot ha dispdutado 227 partidos con el PSG y ha marcado 24 tantos.

Ante las declaraciones del director deportivo del PSG y en medio de las versiones que circulan en Francia sobre la llegada de Adrien Rabiot, el FC Barcelona ha emitido un comunicado negando que tenga un acuerdo con el jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Gatusso ya espera por este colombiano para reforzar al Milan

 El director deportivo del PSG arremetió contra el Barca: «Fue una propuesta irrespetuosa para un jugador de primer nivel como Rabiot. Insisto, no es posible encontrar un acuerdo con un jugador como Adrien en 24 horas. Así que está claro que el Barça ya tenía un acuerdo con Adrien”.

Comunicado oficial del FC Barcelona: “Ante las noticias aparecidas en Francia, el FC Barcelona manifiesta que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG. Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana. En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot. El FC Barcelona siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club. El FC Barcelona niega la existencia de ningún tipo de acuerdo con el jugador del PSG Adrien Rabiot”.

https://www.youtube.com/watch?v=5CeyBmDnRTc