«Mou me dio una patada en el culo»

ElDato: Varane llegó al Real Madrid en la temporada 2011-2012 y desde entonces ha jugado 117 partidos en los que anotó 6 goles y realizó 2 asistencias.

Raphael Varane es uno de los defensores con mayor proyección y potencial del fútbol mundial. a sus 22 años ya cuenta con una gran experiencia en el Real Madrid y con su selección. Experiencia que, en parte, le permitió tener José Mourinho en la casa blanca. 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar y Messi marcaron con sus selecciones…los 9 goles en video.

La mayoría de jugadores que pasan por la dirección de Mourinho agradecen la forma de ser del entrenador portugués. Para Varane, la actitud de Mou es fundamental en el crecimiento de la plantilla y para una entrevista, profundizó en la admiración que le tiene con una anécdota.

“Durante mi segundo año en el Real Madrid, José Mourinho me dio una patada en el culo. No podía hacer lo que quería en el campo. Él me dijo: ‘¿Por qué no corres en el entrenamiento?’. Y mi primera reacción fue murmurar: ¡Oh, vamos!’. Pero yo sabía que tenía razón, que podía dar más”, dijo Varane.

«Él no tiene que dar discursos largos. Es preciso y directo. Aquello me lo dijo por mi propio bien. Yo soy muy hiperactivo en contraste con mi aparente calma a día de hoy. Yo era demasiado juguetón con mis hermanos y mis hermanas, y me tuvieron que calmar», finalizó el central.