Argentina con lo justo empató y Brasil goleó

ElDato: Brasil y Argentina se medirán en la tercera jornada de las eliminatorias suramericanas el 13 de noviembre de 2015. La vueltaserá en marzo de 2017.

Las selecciones suramericanas aprovecharon la fecha FIFA para preparar motores de cara a las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Neymar y Messi fueron relevantes con sus selecciones y aportaron en la cuota goleadora para Brasil y Argentina respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Rooney pasa a la historia!

Los dos cracks del Barcelona fueron fundamentales con sus selecciones. Neymar tuvo un encuentro más sencillo por el marcador y Messi, fue el salvador de Argentina en la etapa final del encuentro con el gol del empate.

Brasil derrotó 4-1 a la selección estadounidense. El 10 de Brasil se hizo presente en el marcador en dos oportunidades en tan sólo 45 minutos que estuvo en el terreno de juego. Hulk y Rafinha anotaron los otros dos tantos mientras que Williams, para USA, el gol del descuento al minuto 91 de partido.

Por su parte, Lionel Messi fue el salvador de Argentina con el gol del empate finalizando el encuentro ante México. Los ‘manitos’ fueron una tarea muy difícil para los gauchos y casi se llevan una victoria.

‘Chicharito’ Hernández marcó el primero para los mexicanos que se fueron en ventaja en la primera mitad. Cuando se esperaba una reacción argentina para el segundo tiempo, llegó el otro golpe mexicano al minuto 70. En los últimos 5 minutos del encuentro Sergio Agüero anoto el descuento (min 85) y Messi, sobre el final al minuto 89, el 2-2 final.

https://www.youtube.com/watch?v=uJJKrJIT_vY

https://www.youtube.com/watch?v=SUGpMbMA_ls