Mou: «Me arrepiento de haber apartado a Schweinsteiger»

#ElDato: disputó tan solo cuatro partidos con Mourinho como mister de los ‘red devils’. 

José Mourinho, DT del Manchester United, volvió a causar revuelo con sus polémicas declaraciones, al afirmar que se siente «muy arrepentido» por haber apartado del primer equipo de los ‘diablos rojos’ ni más ni menos que a Bastian Schweinsteiger, nuevo jugador del Chicago Fire tras no contar con los minutos suficientes.

TE PUEDE INTERESAR: Mascherano responde a las acusaciones de Carlos Dibos

«Tras conocerle como profesional y como persona y tras ver cómo se comportó y cómo respetó mis decisiones, sí, me arrepiento y no es ningún problema para mí admitirlo porque ya se lo dije a él», declaró Mourinho en rueda de prensa.

Recordemos que ‘The Special One’ apartó a ‘Basti’ de la primera plantilla del United en la pretemporada, por lo que el mediocampista alemán se entrenó exclusivamente con el equipo B. Después se incorporó al plantel principal, pero solo jugó dos veces en Copa, una en la Liga Europa y otra en la Copa de la Liga, para un total de 134 minutos en el terreno de juego. 

Bastian es un jugador de tal categoría que siento algunas cosas que le hice. Teníamos una plantilla muy amplia al principio», agregó Mourinho respecto a su su decisión.

Cabe destacar que hace tan solo 10 días se anunció su fichaje con el Chicago Fire de la MLS, donde concluirá su carrera como profesional.»Le echaré de menos, es un buen tipo y un buen profesional. Fue una influencia muy buena en los entrenamientos», concluyó Mourinho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zlatan se va o se queda en el United? Responde Mou