Zlatan se va o se queda en el United? Responde Mou

#ElDato: en 41 partidos de Ibrahimovic con el Manchester United, ha marcado 26 goles y 8 asistencias.

Zlatan Ibrahimovic comenzó con muchas dudas en el Manchester United y, con la confianza de Jose Mourinho, se convirtió en el mejor jugador de los ‘red devils’ a sus 35 años.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar revela cómo lo ayudó Messi cuando llegó al Barcelona

El sueco, quien no ha definido su futuro para la próxima temporada, posibilidades no le faltan para irse a otros equipos, otras ligas y otros continentes. Eso lo sabe Mourinho y sin embargo, el respeto del entrenador hacia el sueco es tan grande, que lo comprende en todos los sentidos y lo apoya como un amigo más. 

Se quede o se vaya IBRA,  «Estoy tranquilo con la decisión. Si su decisión es quedarse, estaré encantado. Y si decide marcharse, también estaré feliz por él. Zlatan ha sido parte de nuestro éxito esta temporada, pero el ser humano es más importante. Si su decisión es irse y ser feliz con su familia en otro entorno, entonces que así sea. Sabe que tiene mi apoyo», dijo Mou.

El mismo Zlatan habló de su futuro y es totalmente incierto. «Veremos lo que sucede. Estamos hablando. Tengo opción de seguir otro año. Veremos lo que sucede porque lo estoy disfrutando mucho. Sé lo que representa ser jugador del Manchester United. Estoy siendo parte del mejor club inglés en el mundo», señaló el sueco.

Se vaya o se quede, Ibra ya hizo historia en Old Trafford! ES UN CRACK QUE PARECE ETERNO!