Mou lo volvió hacer, a su modo se burló de Pep Guardiola

#ElDato: Pep Guardiola ganó la Champions League dos veces con el Barcelona y luego, con el Bayern Múnich y con el Manchester City, se ha ido en blanco de la competición continental. 

Pep Guardiola está a punto de firmar una Premier League sin precedentes. Se coronó campeón con 5 jornadas de antelación y batiendo todos los récords posibles de goles, triunfos, etc…

TE PUEDE INTERESAR: Neymar pide un fichaje especial para quedarse en el PSG

Su escolta, como cuando estaban en La Liga de España, José Mourinho y con el otro gran rival, el Manchester United. Hace unos días el DT español causó sensación al asegurar que es más importante ganar la liga doméstica que la Champions League pues muestra consistencia durante toda la temporada. 

Mou fue cuestionado sobre el tema y, como siempre, dejó polémica y risa entre los periodistas. Un flash-back de lo que era la época e enfrentamientos en tierras ibéricas cuando por todo se daban durísimo en declaraciones geniales…

BUENO, MOU LO VOLVIÓ HACER…

«Creo que siempre decimos que el más importante es el que ganamos. Cuando gané la Champions, la Champions fue el trofeo más importante para mí. Cuando gané las Ligas, entonces las Ligas eran lo más importante para mí. Y cuando no gano nada, digo que ganar no es importante (risas)», soltó con una burlona sonrisa el DT luso.

OJO, cabe resaltar que Zidane también opinó al respecto alguna vez aunque sin tanta polémica y dijo que su título más especial com DT del Real Madrid fue la Liga de España por la regularidad que demuestra en un equipo.

¿USTEDES QUÉ OPINAN?