Mou explica la sorprendente derrota ante un equipo de segunda

#ElDato: Manchester United es el vigente campeón de la Copa de la Liga y no podrá defender su título. Habrá nuevo campeón y saldrá del Manchester City, Chelsea, Bristol City y Arsenal.

Manchester United cayó ante el Bristol, equipo de la segunda división, y fue la sorpresa de la jornada en la Copa de la Liga. Los dirigidos por José Mourinho no tuvieron y buen día y así lo reflejó el DT al salir del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Gio Moreno quiere regresar a Nacional pero reconoció una oferta interesante de un club de la capital colombiana!

Salió del campo poco antes de que terminara el compromiso y sus declaraciones dejaron ver la sorpresa. «Mis pensamientos son que tuvieron un poco de suerte, pero lucharon por tener esa suerte. Ganaron el partido (gol sobre la hora) cuando no tuvimos posibilidades de reaccionar. Ganaron el partido en nuestro mejor momento. Ganaron el partido en el momento en el que todos estaban esperando nuestro gol, así que tengo que decir que tuvieron un poco de suerte», explicó a los micrófonos de ‘Sky Sports’.

Reconoció la labor de sus rivales. «También el primer tiempo le pegamos dos veces al poste. Pero ellos jugaron brillantemente, lucharon como si fuera el partido de sus vidas, que quizá lo era, y es bueno estar así».

Ahora, respecto a sus jugadores, hizo una analogía bastante fuerte. «En el primer tiempo la intensidad que tuvieron. Y cuando digo ‘intensidad’ no sólo me refiero físicamente, también mentalmente. Para algunos de nosotros, sólo era un día más en la oficina, probablemente un día en el que algunos de ellos ni siquiera querían venir a la oficina. Y por los chicos de Bristol era un gran, gran, día».

Siguió insistiendo en que no le gusta que la palabra ‘suerte’ sea la más rescatada de sus declaraciones. Sin embargo, siempre se refirió a ella para explicar en parte la derrota. «No estuvimos tan mal. En el segundo tiempo, después de su gol, fuimos el mejor equipo, reaccionamos bien. Los jugadores sacaron su orgullo y tratamos de ganarlo en 90 minutos. Y ellos tuvieron mucha, mucha, suerte, de lograr el gol en el último segundo. Pero no quiero que el que haya utilizado la palabra ‘suerte’ afecte lo más importante. Lo más importante es que un club del Championship venció a club como Manchester United, y para ellos es una gran noche».

Ahora Bristol City enfrentará al Manchester City en una semifinal y, en la otra, el Chelsea al Arsenal.