Gio Moreno quiere regresar a Nacional y tiene ofertas de Millonarios

#ElDato: Gio Moreno jugó tres temporadas en Atlético Nacional en las que disputó 81 partidos oficiales, marcó 44 goles y brindó 6 asistencias. DETERMINANTE!

Gio Moreno fue convocado por José Pékerman para los últimos encuentros de la selección colombiana en las eliminatorias de la Conmebol. Su gran rendimiento en el fútbol chino le valieron el llamado pero, ante la lista final de convocados al Mundial, puede no ser suficiente.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó el sorteo de la Copa Libertadores 2018

Es la razón por la que Moreno quiere regresar al continente americano. Quiere estar más de cerca al seleccionador argentino y mucho más visible a sus ojos… La gran opción que tiene el jugador de 31 años, es Atlético Nacional.

Tras 5 años de estar triunfando en China, sueña con regresar. «Nacional siempre ha sido mi casa y me encantaría regresar», dijo el jugador mientras pasa una temporada en tierras cafeteras. «Sí claro, estoy muy feliz de estar en Colombia compartiendo las fiestas de navidad con mi familia».

«Siempre he dicho que quiero regresar al Atlético Nacional. El Verde es mi casa y siempre he soñado volver», añadió, aunque no quiso profundizar sobre las conversaciones con el cuadro verde, «prefiero no hablar al respecto, es tema de mis empresarios».

Sin embargo, también tiene ofertas y del actual campeón del fútbol colombiano. «Es cierto, he hablado con Miguel Ángel Russo, lo conozco muy bien desde mi paso por el fútbol argentino con Racing…Siempre será importante jugar en Bogotá, la gran vitrina de la capital», explicó sobre la otra oferta.