Mou explica la contratación de Alexis Sánchez. RAZONES SUFICIENTES?

#ElDato: Alexis Sánchez es el máximo anotador en la historia de la selección chilena. El delantero suma 119 partidos internacionales y registra un total de 39 anotaciones. LEYENDA…

La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United generó ciertas dudas sobre la necesidad de llevar al chileno a Old Trafford. La cantidad de jugadores establecidos en la ofensiva de los ‘red devils’ puede ser una situación peligrosa.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo ‘Fenómeno’ y Kaká tienen ciertas dudas sobre Coutinho para el Balón de Oro en Barcelona

José Mourinho intentó explicar la llegada del nuevo ‘7’. «No hay competencia en algunas posiciones porque en la ofensiva hay cuatro opciones y tres de ellas empiezan y otro va al banquillo. Zlatan Ibrahimovic no estuvo disponible sino hasta ahora».

Llega un hombre de peso para ayudar a los más jóvenes como Anthony Martial, Jesse Lingard y Marcus Rashford . «Alexis es uno de los mejores jugadores de ataque de todo el mundo y nos ayudará a completar el grupo joven de delanteros que tenemos en el equipo», añadió Mou.

Además, cerró advirtiendo la personalidad de Alexis más allá de sus cualidades deportivas, que todos conocen y que ha demostrado. «Él nos aportará ambición, deseo y personalidad, que son cualidades que se necesitan en el Manchester United. Es un jugador que hará que nuestro equipo sea más fuerte», concluyó.

Bueno, Sánchez deberá competir en la delantera con Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic, Anthony Martial, Jesse Lingard y Marcus Rashford… TREMENDA CONTRATACIÓN que puede desencadenar en suplencias conflictivas. NO?