Mou elige a otro por encima de Messi y CR7

#ElDato: José Mourinho atraviesa su primera temporada en el Tottenham y hasta el momento suma 25 disputados, 11 ganados, 6 empatados y 8 perdidos.

Mou la tiene clara, siempre ha sido así. Cada vez que abre la boca genera eco en el mundo del fútbol y esta vez, para la mayoría, puede que tenga razón.

El debate de los últimos años ha sido entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Ellos dos han peleado por la corona pero, para el DT luso, hay alguien por encima de ellos en los últimos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: Emotio mensaje de Luis Enrique a niño de 8 años que está hospitalizado

En entrevista para LiveScore, el estratega de 57 años encontró otro fenómeno. «Ronaldo, el fenómeno. Cristiano y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida».

Cuando Mou fue parte del cuerpo técnico de Bobby Robson en el Barcelona hacia los 90s, compartió con el brasileño. Recordó sus lesiones con tristeza y nostalgia… «Las lesiones mataron a una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo asombroso».