El precioso y motivador mensaje de Luis Enrique a un niño de 8 años hospitalizado

#ElDato: Luis Enrique sufrió el pasado agosto la pérdida de su hija Xana, de nueve años, tras una larga convalecencia por un tumor óseo por la que dejó su puesto de seleccionador.

El seleccionador de España no solo le mando un mensaje de ánimo y fuerza para que siga luchando por recuperarse, sino que también le prometió una camiseta y una pelota firmada por todos los jugadores.

Luis Enrique, director técnico de España, tuvo un enorme y emotivo  detalle con Miguel Ángel, un jugador de tan solo ocho años del CD Alhaurino de Málaga que se encuentra hospitalizado, enviándole un tierno video de aliento y fortaleza.

“Hola, Miguel Ángel, ¿cómo estás? Me han dicho que estás en el hospital un poco pachucho. Nada, tranquilo, que nos recuperamos rápido. Como ahora no tengo fútbol y ya sabes que soy el seleccionador, me estoy dedicando a llamar a los que son los mejores aficionados y me han dicho que tú, Miguel Ángel, con sólo ocho añitos, eres uno de los mejores que tenemos. Entonces ahora me toca a mí, como entrenador, como cuando antes tú animabas, animarte a ti”, comento el ex técnico de Barcelona.

Pero, también le aseguró que uno vez que se recupere y salga de la clínica está invitado a las instalaciones de la Roja para que conozca a todos los jugadores y de paso se lleve dos lindos y únicos recuerdos.

“Nada más salgas del hospital estás invitado a venir a vernos a la selección ya te conseguiremos una camiseta tan chula como esta que llevo yo, y un balón firmado por todos los jugadores. Tengo muchas ganas de conocerte, verte y abrazarte. Dale, un beso a tus papás. Mucho ánimo y mucha fuerza y a tope, que somos los mejores”.