Mou calienta a Conte y recibe respuesta inmediata

#ElDato: Antonio Conte, como entrenador del Chelsea en todas las competiciones desde su llegada, registra 44 victorias, 6 empates y 10 derrotas. PROYECTO INTERESANTE…

Jose Mourinho y Antonio Conte aún no se han enfrentado en esta temporada de la Premier League y ya calientan el encuentro que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en Stamford Bridge.

TE PUEDE INTERESAR: «¿Neymar o Hazard? Hazard sin duda», palabras de un compañero del brasileño

En el pasado ya han tenido acaloradas discusiones y el partido promete tener tensión por las últimas declaraciones del DT del Manchester United y la pronta respuesta que recibió de su colega en semana de Champions League. 

Luego de derrotar al Benfica (mira la espectacular jugada de Marcus Rashford a un rival), Mou compareció en conferencia de prensa y botó la bomba. «Nunca hablo de lesionados. Otros técnicos no hacen más que llorar y llorar, cuando un jugador está lesionado», dijo el luso haciendo referencia a las palabras de Conte en días pasados en los que se lamentó del calendario del Chelsea y de os jugadores que tiene lesionados como Kanté, Drinkwater, Moses o Morata. 

Claro, las palabras llegaron a el técnico del Chelsea que aprovechó su encuentro con la prensa para contestar. «Si esas palabras se refieren a mí, primero debe pensar en su equipo, no en otros… Mourinho, a menudo, mira lo que está sucediendo en el Chelsea, ya lo hacía la temporada pasada así que debería centrarse en lo que pasa en su equipo».

UN DUELO QUE PROMETE SER CALIENTE EN FÚTBOL Y DESDE LOS BANQUILLOS…