«¿Neymar o Hazard? Hazard sin duda»

#ElDato: Eden Hazard ha estado en varias nominaciones al Balón de Oro pero nunca ha llegado a estar entre los tres finalistas como lo estuvo Neymar en el 2015. 

Cristiano Ronaldo y Leo Messi marcaron una época en el fútbol mundial. Los últimos 9 años han sido dominados por los dos cracks y muestra de ellos, han ganado los últimos 9 premios del Balón de Oro.

TE PUEDE INTERESAR: «Mbappé sólo quería fichar por el Barcelona»… SECRETO REVELADO junto a por qué descartó al Real Madrid

Sin embargo, todas las eras tienen su fin y la de CR7 y Messi está más cerca que lejos. Por eso en el fútbol mundial ya se empiezan a perfilar los jugadores que dominarán otra época.

Para muchos será Neymar pero para uno de sus compañeros del París Saint-Germain, Thomas Meunier, no es el brasileño pues tiene otro jugador por delante de él. El lateral belga cree que Eden Hazard es mejor que el sudamericano. «¿Neymar o Hazard? Hazard sin duda. Es fantástico como ha crecido con el tiempo. Siempre está al servicio del colectivo».

El jugador de 26 años se decantó por su compatriota y probablemente muchos concuerden. Así mismo, prefirió el Mundial al que clasificó Bélgica antes de una ‘Orejona’… «Me quedo con el Mundial, es otra cosa. Ganar la Champions League es hermoso, pero ganar con tu país es lo máximo».