Motta cuestiona a Ronaldo y a Neymar

#ElDato: Motta ha jugado 108 partidos con el PSG y suma 9 goles.

Thiago Motta es uno de los referentes del PSG. Su experiencia de 5 temporadas en el conjunto parisino le dan la autoridad suficiente para hablar del club y la integración de posibles fichajes.

TE PUEDE INTERESAR: Pirlo y Giovinco se quedan sin Eurocopa por una increíble razón

El jugador brasilero con nacionalidad italiana aseguró que Cristiano Ronaldo ni Neymar encajarían bien en el PSG pues no cuentan con la personalidad suficiente.

“Son jugadores que marcan la diferencia en el campo, pero me gustaría ver si saben comportarse como líderes de una forma que beneficie al equipo, como ha hecho Zlatan Ibrahimovic“, dijo el jugador de 33 años.

“En caso contrario, se corre el riesgo de ir hacia atrás”, añadió el italiano.

“Con su marcha se cierra un ciclo. Es un ejemplo de profesionalidad. Perdemos a un auténtico líder, a nuestro jugador ‘top’. Me sorprende que no se haya llegado a un acuerdo para su continuidad”, explicó Motta sobre la salida de Ibrahimovic para ‘La Gazzetta dello Sport’.

Además, cree que Edinson Cavani puede suplir el papel del sueco como goleador. “Puede aprovechar la oportunidad de jugar en punta. Espero que haya sintonía con el equipo”.